Home > diseño > Google Plus mejora sus círculos

Google Plus mejora sus círculos


Siempre en la búsqueda de mejorar y terminar siendo la mejor red social del mundo – obviamente por el momento está demasiado lejos dado el “poderío” de Facebook – Google Plus mejora sus círculos, para poder administrarlos de una mejor manera y también darles más utilidad, aunque son la clave de la red social de Google.

La idea es rediseñar la parte de administración de los círculos de Google Plus para darle un aspecto más limpio y con mejores sugerencias, más personalizadas con los usuarios que están dentro de nuestros círculos y no tan aleatorios. ¿Cuál es la novedad más llamativa? Que ahora las opciones que estaban en la parte superior de la página ahora se encuentran en un menú lateral, limpiando la zona de una manera mucho mejor.

¿Más mejoras en los círculos de Google Plus? Sí, hay más filtros que nos facilitan la búsqueda de contactos y además, podemos cambiar el tamaño de los círculos, algo que parece muy sencillo pero para destacar algunos círculos sobre otros, y además destacar algunos contactos, está mucho más que bueno. También agrega el autocompletado a la hora de agregar nombres de usuario en la búsqueda.

Todo comenzó en el buscador de Google, y ahora esta novedad del autocompletado se expandió por todos lados, hasta llegar a la red social. Veremos ahora la opinión de los usuarios, que de a poco se van sumando de manera efectiva y que parece que los que la usan, prefieren mil veces Google Plus antes de Facebook. ¿Vos qué opinas?

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *