Home > Aplicaciones > Descargar TuneUp Utilities 2010 gratis (por tiempo limitado)

Descargar TuneUp Utilities 2010 gratis (por tiempo limitado)


Para los que todavía no la conocen, podemos decir que TuneUp Utilities es una suite de aplicaciones para optimizar nuestro ordenador con varias características de personalización para Windows. Utilizando esta herramienta lograremos alcanzar y comprobar un mayor rendimiento instantes después de haberlo instalado.

TuneUp Utilities 2010 cuenta con varias utilidades que ayudarán a lograr la optimización de manejo de recursos y una mayor velocidad de la computadora: entre ellas podemos señalar a un desfragmentador, limpiador de registro y un desinstalador de programas, entre otras. Además, la suite se destaca por su interfaz bien sencilla y un modo “turbo” que acelera la apertura de las aplicaciones.

Y navegando por Extremísimo acabo de enterarme de la posibilidad de obtener una licencia de TuneUp Utilities 2010 gratis, que fuera de esta promoción tiene un costo de cuarenta y cinco dólares.

Para conseguir la licencia gratis simplemente tendremos que ingresar a la página de promoción e ingresar nuestro correo electrónico. Luego de hacerlo, al mismo llegará una licencia con el enlace para descargar el programa. Como se imaginarán se trata de una promoción por tiempo limitado, así que descargarla y probarla es una buena idea.

Descargar TuneUp Utilities 2010 gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *