Home > Destacados > Google tendrá a Larry Page como nuevo CEO

Google tendrá a Larry Page como nuevo CEO


La estructura directiva y funcional del gigante de la web será sometida a una modificación de autoridades  y Google tendrá a Larry Page como nuevo CEO de la empresa a partir del 4 de abril según trascendió.

Debemos reconocer que fue co-fundador de Google y ahora deberá ocupar un lugar que demandará grandes responsabilidades ya que será el encargado de máxima autoridad de la gestión y dirección administrativa de la compañía sustituyendo las mismas funciones desempeñadas por Eric Smith durante 10 años.

Por su parte Eric Smith se muestra muy conforme de su reemplazo ya que manfiestó que “Larry Page está en condiciones para liderar la compañía” y a su vez hizo alusión a la capacidad y potencial de Page para llevar adelante una empresa de las características y tamaño de Google, afirmando que superará sus logros.

El periodo anterior, haciendo referencia a las ganancias de Google fue positivo mostrando un incremento considerable, concretamente un 26% respecto al 2009. Seguramente los demás responsables de la empresa apuestan a que la gestión de Larry Page permita aumentar sus ingresos, entre los que contarán proyectos nuevos muy prometedores.

Vía: Elgurúinformático

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *