Home > Apple > Ventas de iPhone superan los 90 millones desde 2007

Ventas de iPhone superan los 90 millones desde 2007


celular

El clásico celular inteligente de Apple que hizo furor en el mercado de la telefonía móvil, con la introducción casi pionera de la pantalla táctil, es uno de los más vendidos y populares de su categoría. Esto se puede comprobar en números ya que las ventas de iPhone superan los 90 millones desde 2007.

La línea de celulares iPhone se inició con el iPhone 2G, a mediados del año 2007, luego incluyó los modelos 3G y 3GS y finalmente el reciente iPhone 4. Ambos últimos modelos marcaron un crecimiento notable en las ventas de la compañía, no solo por consistir en una novedad sino por sus características destacadas.

Además podemos pensar que la adquisición de un teléfono de este porte, también poseía la ventaja si se quiere de contar con una gran cantidad de aplicaciones disponibles que la misma compañía desarrollaba para el sistema operativo propio instalado en los terminales.

La famosa App Store e iTunes, se presentaban como dos proveedores centrales de software para los dispositivos de la marca. No está demás reconocer que a partir de la popularización del iPhone los desarrolladores de aplicaciones se vieron totalmente motivados y materializaron su creatividad en un gran número de herramientas.

Finalmente merece ser destacada y valorada la labor al frente de la compañía de su máximo representante, Steve Jobs, quien de manera incansable sostuvo la complejidad de una empresa como Apple que no paraba de generar éxitos que superaban cualquier expectativa.

Vía: móvil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *