Home > Redes Sociales > Vídeo: la ola de tweets en el comienzo del 2011

Vídeo: la ola de tweets en el comienzo del 2011


Twitter tiene una oficial en Flickr, y después de año nuevo publicó un vídeo muy interesante. Se trata de una sola imagen del planisferio que nos permite visualizar la cantidad de mensajes que se enviaron a la red social durante el comienzo del nuevo año. Es impactante ver cómo el mapa se va llenando de color brillante inmediatamente después de las doce de la noche.

Durante ése día, la red alcanzó un nuevo récord de mensajes enviados, algo que por ahora solo tenían la muerte de Michael Jackson y algunas de las presentaciones de Apple.

Como existen franjas horarias, primero les recomiendo que comiencen a mirar cómo se ilumina Japón, luego algunos países asiáticos, Europa, y finalmente América. En el vídeo, para mí, no parece, pero la zona que envió mas tweets fue Japón.

Es en buen vídeo que impacta al usuario en le momento que lo ve, porque es increíble saber que había millones de personas esperando el comienzo de éste 2011 para escribir un tweet en una de las redes sociales mas populares del mundo entero. Debajo el vídeo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *