Home > Aplicaciones > Ver fotos en Facebook sin ser amigos 2010

Ver fotos en Facebook sin ser amigos 2010


¿Recuerdan aquél viejo método que mostramos por esta vía para ver fotos bloqueadas en Facebook? Como sabrán, los constantes cambios en la red social y la actualización de algunas cuestiones de privacidad no permiten más poder hacerlo. Sin embargo, en este último tiempo comenzó a circular un nuevo método para ver fotos en Facebook sin ser amigos, pero de 2010.

Y eso es justamente lo que enseñaremos hoy en SoftwareLogia. Para lograrlo, sólo será necesario contar con una cuenta en la red social más popular y comenzar a utilizar Seegugio, una pequeña aplicación que nos será de mucha ayuda. Se trata de un proceso realmente simple, que sólo consta de dos pasos:

Primero iniciamos sesión en Facebook, y a continuación ingresamos a la aplicacion Seegugio. A continuación, en la búsqueda de personas ponemos el nombre de la persona cuyas fotos queremos mirar, y clickeamos en “Find”.

Una vez que terminemos, lo único que restará será esperar que la aplicación encuentre a quien estabamos buscando. Vale la pena aclarar que para que Seegugio funcione es necesario que tengamos amigos en común con nuestra víctima. Espero que les sirva el dato.

Seegugio en Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Ver fotos en Facebook sin ser amigos 2010

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *