Home > Archivos > Editar en Google Docs desde celulares ya es posible

Editar en Google Docs desde celulares ya es posible


El servicio Docs de Google se ha ido armando de buenas características, herramientas y funcionalidades para sus versiones móviles a medida que pasó el tiempo. A pesar de eso, hasta el momento había una cosa que le faltaba: que el usuario tenga la oportunidad de editar documentos, debido que solo podía abrirlo en modo lectura, y no tenía la chance de ingresar (ni siquiera minimamente) al campo de edición.

Dentro de unos pocos días, suponemos, el usuario de Google Docs para celulares podrá decir “voy a editar un documento desde mi celular”, ya que esa opción se encuentra disponible para versiones móviles. Los clientes de iOS y de Android 2.2 Froyo gozarán de esta posibilidad, y seguramente muchos de ellos le sacarán todo el jugo posible a la novedad.

La cuestión es simple, ya que se añadirá a la aplicación un botón de edición, el cual nos permitirá abrir el archivo de Google Docs que queramos y comenzar a editarlo a nuestro anotojo, modificando su contenido tal como lo necesitemos. El dato que quizá pinche el globo del asunto es que, de momento, la opción se encontrará en inglés, aunque seguramente no tardarán en incluirla en otros idiomas.

Es una novedad importante para aquellas personas que trabajan con Docs de Gooogle, ya que es un servicio que sirve para guardar documentos, almacenar información, entre otras cosas. Aquí dejamos un video para que vean con sus propios ojos cómo funcionará la nueva opción de editor en Google Docs.

<

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *