Home > Descargas > SuperTuxKart, juego de carreras

SuperTuxKart, juego de carreras


constantin pelikanSi estás leyendo estas líneas, me imagino que debes ser un fanático de los juegos de autos, o algún amigo te envió a buscar un juego de autos para descargar en la computadora y lograr que, de alguna u otra manera, el tiempo se pase más rápido.

Te voy a presentar SuperTuxKart, un juego de carreras sensacional y de los mejores que existen en el mercado. Se trata de una aplicación en 3D compatible con Windows, Linux y Mac (en éste último, el protagonista es Tux, la mascota del sistema operativo).

Si deciden descargar el juego, es importante que sepan que podrán competir hasta con 4 amigos en el mismo ordenador y al mismo tiempo, y claro, en los momentos de soledad, jugar contra la máquina. Son varias las pistas que nos ofrece SuperTuxKart, así que va a costar que nos aburramos al poco tiempo de haberlo bajado. Se puede manejar el auto sobre la arena, sobre el espacio o sobre el agua.

SuperTuxKart, como dijo antes, es uno de los mejores juegos de carreras que existen, y tiene características interesantes:

  • Más de 20 pistas donde correr.
  • Soporte multijugador.
  • Varios modos de juego (grand prix, carrera sencilla, contra reloj, seguir al líder, batallas de 3 vueltas).
  • Caracteres divertidos.
  • Contiene tribunas, puentes, efectos especiales, premios, poderes en medio de las competiciones, precipicios y paisajes.

Un usuario de Vimeo llamado “constantin pelikan”, subió un video al portal en el cual se ve claramente la calidad del juego, y una vez que lo veas, seguramente te darán ganas de tenerlo en tu computadora.

Vimeo from SuperTuxKart, juego de carreras
on SuperTuxKart, juego de carreras
.

SuperTuxKart, juego de carreras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “SuperTuxKart, juego de carreras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *