Home > Herramientas online > Escribir más rápido con el teclado

Escribir más rápido con el teclado


El mundo está cada día mas virtual y las computadoras ya forman parte de la vida de un gran número de personas. Hay mucha gente que trabaja sentado frente a un ordenador, tenga o no Internet, que es una de las herramientas mas importantes que existen para aprender, comunicarse a larga distancia, informarse, entre otras cosas.

Y leyendo Daniblog, me dí cuenta que lo que dice Danilo es verdad: una de las maneras de aumentar nuestra productividad frente a la computadora es escribir más rápido con el teclado. A los que crecieron con una computadora al lado no creo que les sirva mucho esta nota, porque la costumbre seguramente los habrá hecho escribir velozmente desde que tienen uso de razón; pero a aquellas personas que se tiene que adaptar a este avance tecnológico, seguro les vendrá muy bien.

Si aprenderíamos a escribir más rápido con el teclado, seguramente ahorraríamos mucho tiempo ya que tardaríamos menos en realizar nuestras tareas. Si ustedes se preguntan qué es lo que tienen que hacer, acá abajo les dejo una explicación.

Obviamente que si pasáramos un día entero practicando escritura en una computadora, aceleraríamos nuestra velocidad con el teclado. Pero si ustedes están queriendo saber cómo hay que hacer para aprender a escribir más rápido con el teclado rápidamente, les cuento que existen herramientas muy interesantes, que seguramente nos servirán muchísimo. Solo es cuestión de utilizarlas, pasar algunas lecciones, y enseguida notaremos el cambio.

Me extendí cuatro párrafos para por fin nombrarles a su solución: keybr.com es el nombre del sitio que les hará posible acelerar la velocidad para escribir en teclados de computadoras. Se trata de una herramienta online que le hace posible a su usuario mejorar la técnica de tipeo, además de disminuir errores, de los cuales, seguramente, muchos de ustedes estarán acostumbrados.

Utilizar la herramienta es muy fácil, ya que vamos a ver un teclado en la pantalla, y arriba de él algunas frases en el idioma que nosotros elijamos. Después de divisar eso tenemos que escribir esas palabras en el menor tiempo posible, y si lo hacemos sin ningún error muchísimo mejor. Si nos equivocamos, keybr.com se encargará de hacérnoslo saber, ya que marcará con rojo esos errores, con el fin que se corrijan. La imagen de abajo lo muestra muy bien.

De todas las maneras que hay para aprender a escribir más rápido con el teclado de una computadora (ya sea notebook o de escritorio), ésta herramienta es la que me pareció mas efectiva, ya que le he probado y puedo garantizar que sirve, y mucho.

Será cuestión que ustedes se sienten frente a su pantalla, y con paciencia intenten lograr acelerar su velocidad de tipeo. Nos pueden contar en los comentarios sus resultados, como la velocidad de tipeo, la cantidad de errores que tuvieron, etc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Escribir más rápido con el teclado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *