Home > Novedades > “La noche de las disquerías” en la Ciudad de Buenos Aires

“La noche de las disquerías” en la Ciudad de Buenos Aires


Llegó a la Ciudad de Buenos Aires “La noche de las disquerías”: un evento que ya se llevó a cabo el año pasado, y éste, se suspendió en dos oportunidades hasta que recién hoy puede hacerse realidad.

“La noche de las disquerías” es organizado por Capif (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina) y los Ministerios de Cultura y Desarrollo Económico de la Ciudad, y tiene como objetivo principal acercar a la gente a sus artistas favoritos: hay grandes descuentos en discos y la entrada es libre y gratuita.

Habrá espectáculos en vivo y periodistas especializados en la música que estarán interactuando con las personas que se acercan a las disquerías adheridas al evento. El epicentro es en las avenidas Corrientes y Callao, donde se hará un homenaje flamenco a Sandro.

Se suspendió en dos oportunidades: una por la marcha a Plaza de Mayo que realizaron miembros del partido obrero por el asesinato del militante Mariano Ferreyra, y otra por el . “La tercera es la vencida”, dice el dicho, y esta vez el hecho ayuda a que se compruebe.

Los horarios se extenderán en más de 40 disquerías del centro y de los barrios de Recoleta, Palermo y Belgrano.

El ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, dijo: “nuevamente la Ciudad de Buenos Aires será escenario de una expresión de cultura, en este caso la música en sus más variadas gamas, pero siempre manteniendo ese nivel de excelencia que nos obsesiona cuando somos parte de una propuesta”. Interesante evento cultural para la gente de la Ciudad de Buenos Aires.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *