Home > Descargas > Prender el ordenador automáticamente a una hora determinada

Prender el ordenador automáticamente a una hora determinada


Si bien muchos ya conocíamos una serie de programas para apagar el ordenador automáticamente, hasta acá jamás había visto uno que nos permita hacer exactamente lo contrario: es decir, encender la computadora de manera automática. Y justamente esa es la función que KM Wakeup cumple.

Se trata de un programa gratuito que se encarga de, como el nombre indica, despertar a nuestra computadora. Si bien no sería demasiado recomendable para aquellos que tengan otras responsabilidades y sufran la adicción a Internet (como en mi caso), puede resultar realmente útil para aquellos que tengan que buscar o leer algo antes de salir de casa por la mañana, por ejemplo.

Por eso, para aquellas personas que se despierten sobre la hora o tengan algun apuro, ¿qué mejor que tener el ordenador encendido a la hora del desayuno? El software nos permitirá configurar un sonido para que, además de prender el ordenador, nos despierte a nosotros también, y hasta un mensaje para mostrar en pantalla.

Vale la pena aclarar que sólo funcionará en caso que dejemos la computadora suspendida. Es decir, si la apagamos por completo, el programa no funcionará. Realmente se trata de una descarga bastante interesante, que tal vez pruebe con el correr de los días.

KM Wakeup

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *