Home > Imagenes > Infografía de Starbucks y McDonalds

Infografía de Starbucks y McDonalds


Realmente, poco a poco me voy haciendo cada vez más fan de las infografías. Es que, a mi parecer, son la combinación justa entre texto e imágenes, y por otra parte incluyen la información más precisa, ni mas ni menos. Y, en esta oportunidad, presentaré una que tenía guardada en mi ordenador hace mucho tiempo pero que, sin embargo, no había presentado hasta ahora.

Se trata de una infografía de Starbucks y McDonalds que analiza las fronteras a las cuales llegan estos productos y algunos datos inherentes a los alimentos que allí comercian. De este modo podremos observar que una sola taza de café de Starbucks puede llegar a tener componentes de hasta diecinueve países, y el crecimiento de la compañía (cada día abren tres nuevos locales de la empresa en el Mundo).

Mientras tanto, McDonalds es la empresa que más gana del rubro, con aproximadamente cuarenta billones de dolares, treinta más que Burger King, su competidor más cercano. La verdad, muy interesantes los datos y la manera en que se vuelcan en esta infografía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *