Home > Novedades > Murió Néstor Kirchner

Murió Néstor Kirchner


Murió Néstor Kirchner, el ex presidente de la Nación Argentina, esta mañana en Calafate después de sufrir un paro cardiorrespiratorio y de ser descompensado en la madrugada del día de hoy.

Es noticia oficial que fue un “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”, según confirmaron los médicos del hospital José Formenti de la ciudad sureña de Calafate.

El marido de la actual Presidenta, Cristina Fernández, tenía 60 años y falleció el mismo día que se realiza el censo 2010, año del bicentenario: toda una casualidad. Anteriormente, durante este año había sido internado dos veces de urgencia (febrero y septiembre), y los médicos le habían recomendado que cambie el estilo de vida porque llevaba un ritmo que le producía mucho estrés.

En Twitter y Facebook hay miles de opiniones personales y políticas, algunas apoyando a la familia del ex presidente, y otras (increíbles) llevando la noticia a la broma y a la burla.

En Calafate la gente llora la muerte de Néstor Kirchner, e ingresa a las radios a preguntar si es cierto, aunque ya hayan visto todo por televisión. Argentina está pasando por unas horas de incredibilidad y, lógicamente, el Censo que organiza el INDEC quedará en segundo plano en lo que resta del día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



4 thoughts on “Murió Néstor Kirchner

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *