Home > Servicios > Escribir código HTML con resultados en tiempo real

Escribir código HTML con resultados en tiempo real


HTML Instant es una aplicación realmente interesante con la que podremos ir observando los resultados de un código HTML que estemos escribiendo a medida que vayamos completando el código; es decir que compilará en paralelo a la creación del mismo.

La verdad es que lo que se generó desde la salida de Google Instant es sorprendente, teniendo en cuenta que la cantidad de programas y buscadores que “imitaron” su funcionamiento está en constante ascenso. Sin embargo, este servicio es sin dudas muy innovador.

En su entorno encontraremos dos ventanas (una para el código y otra para los resultados compilados), y algunas opciones para seleccionar todo lo escrito, reiniciar y los clásicos deshacer y rehacer.

Personalmente, acabo de probarlo con el código fuente de software-logia.org y los resultados están a la vista en la imágen anterior. Se trata de una buena alternativa a otros editores instalables, por lo que recomiendo probarlo y, quién sabe, podría llegar a transformarse en nuestro editor de código HTML (y otros lenguajes) predilecto.

HTML Instant

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Escribir código HTML con resultados en tiempo real

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *