Home > Herramientas online > Joliprint, convertir sitios web en archivos PDF para poder imprimirlos

Joliprint, convertir sitios web en archivos PDF para poder imprimirlos


Seguramente muchas veces hemos necesitado tener a mano una versión que se pueda imprimir de cualquier documento online, el cual nos haya interesado por cualquier motivo.Joliprint es el nombre del servicio que les voy a presentar en esta nota. Su función es generar el mismo contenido que un artículo online “no imprimible“, en un documento mas accesible para cualquier impresora, ya se on u offline.

El funcionamiento, además, es muy sencillo para cualquier usuario: hay que indicar la URL del artículo que necesitamos imprimir, y en pocos segundos se nos ofrecerá el mismo contenido pero en un archivo PFD para que descarguemos en nuestro ordenador y obtengamos así el artículo con el formato visual propio del software, muchísimo más cómodo para leer.

De todas maneras, Joliprint nos permitirá agregar botones a nuestras páginas de internet, además de facilitarnos un bookmarklet para que logremos obtener en un archivo PDF con las características que mencioné anteriormente.

Y concuerdo con Cyberfrancis de Wwwhatsnew, cuando dice que por el solo hecho del formato del contenido generado en el PDF, supera a otras herramientas con la misma función, pero muchísimo mas limitadas en todos los sentidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Joliprint, convertir sitios web en archivos PDF para poder imprimirlos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *