Home > Facebook > Eliminar etiquetas en Facebook

Eliminar etiquetas en Facebook


Muchas veces y por distintos motivos, los usuarios de la red social más popular desean eliminar una etiqueta en Facebook. Es que, en ciertas oportunidades, otras personas suelen etiquetarnos en sus estados o publicaciones para, de algun modo, perjudicarnos o molestarnos.

Esto también podría suceder en una foto en la que, como ya es costumbre, alguien etiqueta a todos sus amigos y se llena de notificaciones que, tal vez, puedan resultarnos poco relevantes o hasta molestas. Por eso, es necesario que exista una opción para eliminar las etiquetas, o “desetiquetarnos”.

Y, para hacerlo, existen básicamente dos procedimientos:

  • En primer lugar, podemos buscar la fotografía o publicación y simplemente apretar en la opción “Eliminar etiqueta“. Unos segundos después de hacerlo, la etiqueta desaparecerá.
  • La segunda opción es un poco más interesante y nos permitirá sacarnos el problema de encima, y es configurar nuestra cuenta para que sólo podamos verlas nosotros mismos.

eliminar etiqueta Facebook

  1. En la parte superior derecha de Facebook, clickear en Cuenta, y luego en Configuración de Privacidad.
  2. Seleccionamos “Personalizar la configuración”
  3. Luego, en la pestaña “Cosas que otros comparten”, buscamos “Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado”
  4. Una vez allí, seleccionamos “Personalizar” y, a continuación, “Sólo yo”

Con utilizar alguna de esas dos alternativas será suficiente, y ya podremos quedarnos tranquilos por que las publicaciones de nuestros amigos no nos perjudiquen en lo más mínimo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *