Home > Descargas > Descargar KMPlayer 3 gratis

Descargar KMPlayer 3 gratis


KMPlayer 3KMPlayer 3 es un reproductor multimedia gratuito, que se destaca por sobre el resto debido a su elegante y moderna interfaz y versatilidad. Por otra parte, también se caracteriza por contar con la capacidad de reproducir casi cualquier formato de video, gracias a la gran cantidad de codecs con los que cuenta.

Mientras tanto, en lo referido al software como reproductor de audio, podemos señalar que es realmente muy similar a Winamp; de hecho una de las ventanas del software se llama justamente “Winamp Library” (vale la pena aclarar que, en muchos aspectos, el programa está basado en el popular reproductor).

Por otra parte, cabe señalar que KMPlayer está lleno de opciones bastantes particulares, que probablemente no encontraremos en otro reproductor de sus características. Por ejemplo, podremos reproducir un video más rápido o más lento, o la opción para seleccionar una parte del video como favorita para entrar cuando se nos ocurra sin tener que observarlo por completo nuevamente.

Además, el programa con soporte para subtítulos, tanto para visualizarlos como para buscarlos y descargarlos, mas la aplicación de variados efectos. Y todo esto absolutamente gratis. La calidad del mismo es realmente muy buena, e incluso supera a algunos reproductores de pago. Vale la pena probarlo.

Descargar KMPlayer 3 gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Descargar KMPlayer 3 gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *