Home > Servicios > Livestream, crear tu propio canal de transmisiones online sencillamente

Livestream, crear tu propio canal de transmisiones online sencillamente


Livestream es la mejor herramienta con la que podremos generar videdo online para que todo aquel que se le ocurra pueda acceder a un evento producido en vivo. Es que, contrariamente a lo que sucedía unos años atrás, generar un canal de televisión ya no es algo que sólo unos pocos pueden hacer.

En algunos minutos, podremos producir y subir imágenes a la web de cualquier cosa que estemos organizando, para mostrarlo a alguien que por algun motivo no se haya podido acercar al punto de reunión o que estén a miles de kilómetros del mismo. Por otra parte, obtendremos un código para insertar en nuestra página web.

Existen dos tipos de servicio que, como en casi todos los servicios web, son básicamente uno pago y el otro gratuito (la principal diferencia entre ambos es el agregado de algunas publicidades para solventar los costos).

Comenzar a transmitir es realmente lo más sencillo: simplemente tendremos que ingresar a Livestream.com, registrarnos en “Sign Up” para crear el canal de transmisión y listo, con eso será suficiente para comenzar. Realmente, un servicio simple, interesante y funcional que vale la pena probar.

Livestream.com
Vía: GeeksRoom

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *