Home > Herramientas online > Liligo, comparador de precios en viajes

Liligo, comparador de precios en viajes


Internet tiene muchísimos comparadores de precios que los usuarios utilizan cada vez más, para realizar sus viajes o vacaciones a una menor cantidad de dinero. Liligo es uno de esos tantos servicios, y en esta nota escribiré acerca de sus características y funcionamiento.

Su forma de trabajar es muy sencilla y conocida por demás. Antes que nada debemos indicar datos como: ciudad desde donde partiremos, ciudad donde tenemos pensado llegar, fecha en la que salimos de viaje, si viajamos con bebés, niños, entre otros.

Lo que mas compara la gente que utiliza este tipo de servicios son los precios de los vuelos, pero Liligo tiene también un comparador de hoteles, coches de alquiler, y hasta una opción llamada “Buzz” que nos sugiere lugares a los cuales concurrir (se está convirtiendo en la opción mas consultada).

Y es verdad lo que opinan en wwwhatsnew: no es muy novedoso, pero se caracteriza por su practicidad y su disponibilidad en diferentes idiomas, como por ejemplo el español. Para mi gusto, es totalmente recomendable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *