Home > Facebook > No por ahora: Facebook no permitirá ignorar solicitudes de amistad

No por ahora: Facebook no permitirá ignorar solicitudes de amistad


Nuevos cambios se avecinan en la red social más famosa: en esta oportunidad, se reemplazará el botón “Ignorar solicitud” por otro que dirá “No por ahora”. Al pulsar en el nuevo botón, la invitación desaparecerá pero quedará en suspenso hasta que el usuario actúe al respecto.

De todos modos, aunque la petición de amistad no haya sido aceptada, el que envió la solicitud podrá ver las actualizaciones de su amigo en espera. Personalmente, no me parece una decisión de lo más certera: una vez más, Facebook se mete con nuestra privacidad y dejará ver nuestros contenidos a aquellas personas cuyas solicitudes de amistad ni siquiera fueron revisadas. Todo esto si la configuración de privacidad no es la correcta, claro.

Se recomienda a quienes utilicen la herramienta “No por ahora“, ingresar a la opción “solicitudes escondidas” en Amigos, para aceptar o rechazar definitivamente esa invitación.

“Hemos realizado pruebas en las últimas semanas para ayudar con esas solicitudes que no estás seguro que quieres aceptar, pero que tampoco estás seguro que quieres rechazar. Hoy estamos comenzando a aplicar esos cambios”, aseguraron desde la red social.

Los cambios serán visibles en los próximos días para la totalidad de los usuarios. Actualmente, están comenzando a aplicarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “No por ahora: Facebook no permitirá ignorar solicitudes de amistad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *