Home > diseño > Se vienen grandes cambios en el diseño de Twitter

Se vienen grandes cambios en el diseño de Twitter


Parece ser que “un nuevo Twitter” se avecina. Realmente se trata de cambios significativos que involucran especialmente al diseño, y tienen el claro objetivo de mejorar la experiencia del usuario en la red social. Cuando las modificaciones se hagan visibles en el sitio, los usuarios podremos observar casi cualquier contenido sin salir del sitio o utilizar “aplicaciones extra” para hacerlo. De esta manera, podremos ver contenidos como imágenes, mapas, videos y más.

Como bien se puede apreciar en el video, desde el mismo Twitter.com podremos clickear cada tweet, que se desplegará en la parte derecha de la pantalla mostrando toda la información. Algo similar sucederá si clickeamos sobre el nombre del usuario: de ahora en más, al presionar allí observaremos su perfil y sus últimos tweets sin tener que abrir otra pestaña.

Coincido con Hernán; sin duda, estos cambios son más que importantes y mejorarán nuestra experiencia en la red social, justo después de experimentar un vertiginoso crecimiento en cantidad de usuarios en Argentina y todo el Mundo.

Enlace: New Twitter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *