Home > Descargas > Descargar Moto Race Challenge, un juego de motos gratis

Descargar Moto Race Challenge, un juego de motos gratis


Moto Race Challenge es un excelente juego de motos gratuito para Windows con el que podremos disfrutar de los mejores circuitos y claro, de nuestros motociclistas actuales preferidos. El principal objetivo de Moto Race Challenge es clasificarnos a un campeonato online atravesando diferentes circuitos, que no son otros que los que se están utilizando para correr en la actualidad.

Los controles son realmente muy sencillos, ya que sólo tendremos que utilizar los cursores. De todas maneras, dominar la conducción ya se pone bastante más complejo, más que nada teniendo en cuenta la complejidad a la hora de los frenajes y la adaptación a los cambios de categoría.

Los gráficos son un punto a favor para Moto Race Challenge. Es que, a pesar de tratarse de un juego tan liviano (su instalador pesa unos 25MB), la moto y el piloto se mueven de modo realista al tomar curvas. Y, por si fuera poco, este juego de motos cuenta con un gran efecto visual que logra muy bien la sensación de velocidad que nos hará sentir la potencia de la moto. Realmente, recomendable.

Descargar Moto Race Challenge gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Descargar Moto Race Challenge, un juego de motos gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *