Home > Aplicaciones > Videollamadas en Facebook

Videollamadas en Facebook


La verdad que todos pensaban que no faltaba mucho para que la red social más popular comience a formar parte de la tendencia que están marcando las videollamadas o el videochat. Facebook llega con una novedad que va a dar mucho de que hablar: FriendCam es el nombre de la nueva funcionalidad de la red.

Es una aplicación oficial que va a hacer posible que cada persona que tenga una cuenta en Facebook pueda realizar videollamadas a los contactos que deseé. De más está decir que no es necesario instalar nada en nuestra computadora para poder hacerlo, ya que solo tendremos que activar la opción en nuestro perfil y estará todo listo.

Cabe destacar que además de lo dicho anteriormente, la aplicación contará con un botón “shuffle” o aleatorio con el fin de conectar con usuarios al azar que tengan también la opción habilitada. Es verdad que Facebook siempre está a la altura de lo que mas se usa y lo que hace furor: en este caso las videollamadas son la novedad, y simplemente las incluyó.

Hay quienes ya lo comparan con Skype, pero me parece que es muy pronto ya que Facebook recién está comenzando con las videollamadas. Es sin dudas una opción a tener en cuenta para comunicarnos con nuestra gente de una manera diferente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Videollamadas en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *