Home > Descargas > Primer beta de Firefox 4.0

Primer beta de Firefox 4.0


Al fin llegó la esperada beta de Firefox 4.0, para que la descarguen los usuarios fanáticos de este navegador. Después de ir y venir con novedades que nos fueron abrumando de información, tenemos la versión al alcance de nuestras manos. Y digo de ir y venir con novedades, porque recuerdo que antes se iba a llamar 3.7, y que habían anticipado que llegaría con las pestañas por encima de todo y sin el menú tradicional, que ahora se encuentra centrado en un botón naranja.

Además de todo eso, la nueva versión de uno de los navegadores mas usados, viene con otras novedades como un nuevo gestor de extensiones, temas y plugins, que funcionad desde una pestaña del navegador en vez de tener que abrir una nueva ventana: algo muchísimo mas cómodo. Por ahora (y por esto es beta) con el navegador no vamos a poder realizar búsquedas, por ende los usuarios tendrán que dirigirse al sitio de Firefox.

También se avanzó mucho sobre el soporte para HTML5, y de esta manera se logró llegar a un puntaje muy bueno en el test de HTML5: 189 sobre 300, no está nada mal. Este soporte incluye la oportunidad de ver video en formato WebM en YouTube, ya sea en calidad estándar como en alta definición, para aquellos que su computadora se los permita.

Primer beta de Firefox 4.0

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Primer beta de Firefox 4.0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *