Home > Deportes > Ver Argentina – Alemania online

Ver Argentina – Alemania online


Argentina Alemania onlineArgentina ya está en cuartos de final y, como no podía ser de otra manera (y ya casi por “cábala”), también se podrá ver Argentina – Alemania online desde esta vía. Podría decirse que la Selección llegó prácticamente sin problemas hasta aquí, saliendo airosa de casi todos los partidos que disputó, sin pasar demasiados sobresaltos.

Pero eso quedará sólo para las estadísticas. Este es, sin dudas, el juego más complicado que deberá afrontar la escuadra de Diego Maradona, más que nada porque Alemania se caracteriza por jugar de modo muy ofensivo (sin dudas esta característica es la que más lo diferencia del Mexico, Corea, Grecia y Nigeria), y no quedarse atrás.

Pero también por la calidad de sus jugadores, entre los que se destacan Miroslav Klose, cerca de convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales, Lukas Podolski y principalmente Özil, un jóven futbolista que, sin duda alguna, es el “jugador sorpresa” del Mundial, por llegar siendo un tapado y ser actualmente la gran figura del equipo.

El partido se jugará el día 3 de julio de 2010 en el estadio Cape Town, a las 16 horas en Sudáfrica y España, 11:00 hs en Argentina. A continuación algunas imágenes y, luego, el enlace para ver Argentina – Alemania online.

Ver Argentina Alemania online

Ver Argentina Alemania online

Ver Argentina – Alemania online (Rojadirecta)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *