Home > Blogs > AmorPorLaCamiseta, periodismo y deporte

AmorPorLaCamiseta, periodismo y deporte


Durante el transcurso del Mundial seguiremos escribiendo artículos relacionados con el fútbol, porque aunque seamos los administradores de un blog cuya temática principal es la tecnología, también estamos afectados por la fiebre mundialista que crece día a día. Y me parece que es comprensible porque además de que haya partidos todos los días, el periodismo se encarga más que nunca de llenar de novedades y de datos las cabezas de la gente.

Anteriormente les presentamos a ArgentinaUnaPasion, un sitio con información sobre la actualidad de nuestras Selecciones Nacionales, pero ahora es el turno de una página diferente, con otro enfoque y con distinto tipo de información. Pablo Ferrari es el nombre del dueño de AmorPorLaCamiseta, un blog que comenzó a navegar en este mar llamado Internet hace solo tres meses, pero que sin dudas merece que le dediquemos una nota.

La página me la mostró un amigo y como me gustaron las notas que se publicaban, decidí tomar contacto con el dueño, que estudia en la misma escuela de periodismo que yo. AmorPorLaCamiseta es un blog que tiene al deporte como temática primordial, y más que nada al fútbol, el deporte más popular. Debido al comienzo de la Copa del Mundo, se están publicando notas interesantes como los datos mas curiosos dentro de campeonatos mundiales (parte 1 y parte 2), tácticas o sensaciones que dejan los partidos mas importantes.

Se informa bien y se opina, siempre con respeto, y de esta manera se solidifica de a poco una página que promete tener mucho éxito (de hecho ya la mencionaron en el diario “La Nueva Provincia”, de Bahía Blanca). A mi parecer los artículos son muy completos, y se nota que antes de escribirlos existe una investigación previa, algo muy importante para un periodista actual. Con un diseño muy sencillo, AmorPorLaCamiseta contiene publicaciones que realmente valen la pena leer, como “Ginóbili 2.0” o “La herencia del campeón“, por ejemplo.

Así que le deseamos muchísimos éxitos a este blog que aporta todos los días algo nuevo. Para ingresar a la página principal del sitio, hagan clic en el enlace de abajo.

Enlace | AmorPorLaCamiseta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *