Home > Deportes > Jugaenprimera.com

Jugaenprimera.com


“Buscamos jugadores de fútbol amateurs que quieran tener su oportunidad de ser vistos por clubes, representantes y buscadores de todo el mundo”, dicen en jugaenprimera.com, el sitio que tiene como figura principal a Guillermo Cóppola, ex representante de Diego Armando Maradona. Quizá sea una oportunidad para aquellos jóvenes que ya fueron a probarse a varios clubes y no tuvieron la chance de quedar fichado.

Les voy a contar un poco cómo viene la mano. Jugaenprimera.com es un sitio dedicado pura y exclusivamente a jugadores de fútbol libres y a Scouters (técnicos, representantes, caza talentos o todos aquellos que quieran descubrir nuevos jugadores de fútbol). El objetivo o la misión de la web es “fomentar el deporte entre los jóvenes y darles la oportunidad de ser vistos a través del sitio por todo el mundo del fútbol”, según dicen en su página de Facebook.

Parece interesante ya que el fútbol es el deporte más popular del mundo, y aunque haya cientos de miles de jugadores que juegan de manera oficial, siempre hay alguien que cree que tiene condiciones para hacerlo pero no tuvo la suerte de quedar en ningún club profesional.

Si es verdad o no que Guillermo Cóppola selecciona a cierta cantidad de jugadores que se anotan y luego de probarlos (no aclaran donde) los envía a probarse a algún club profesional (no aclaran cual), yo no les puedo decir porque no conozco a nadie que pueda probarlo. “Muy pronto uno de ustedes será un jugador de primera. Completen bien su fichas, estamos seleccionando”, asegura Cóppola. Lo que les puedo asegurar es que el sitio jugaenprimera.com se hace mas popular a medida que pasan los días y llena de esperanzas a algunos jóvenes fanáticos amantes del deporte, y más ahora que debido al Mundial de Sudáfrica todo el mundo está relacionado con el fútbol.

Pero como dije antes, no solo los jugadores son los que pueden formar parte de jugaenprimera.com, ya que cuando un usuario quiere registrarse tiene que aclarar si es un jugador o un Scouter. Y eso es lo que motiva: saber que hay representantes o caza talentos observando el perfil de los jugadores que se van sumando a medida que pasa el tiempo. Parece interesante, y supongo que si algún jugador llega a jugar en primera división gracias a esta página nos vamos a enterar enseguida, ya que los medios de comunicación suelen darle importancia a estos datos curiosos.

Así que si te gusta el fútbol y lo practicas o sos representante de jugadores, te recomiendo que visites jugaenprimera.com, ya que sin dudas es la combinación perfecta para ambas profesiones. Si alguien conoce algún caso de alguien que haya podido sacarle el jugo a este sitio, esperamos su comentario para corroborar que la página realmente cumple con lo que promete.

www.jugaenprimera.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Jugaenprimera.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *