Home > Juegos > Jugar Bike Manía Online

Jugar Bike Manía Online


Bike Manía se ha estado expandiendo por diferentes sitios de Internet en el último tiempo, o mas bien en redes sociales como Facebook por ejemplo. Sin dudas es un juego en flash muy divertido y capaz de hacerle pasar el tiempo a cualquiera.

Jugar Bike Manía online es mucho mas fácil de lo que ustedes piensan porque no tenemos que pagar ningún costo por hacerlo, y como dije antes, lo podemos encontrar en bastantes sitios de Internet. Sin dudas, ante que nada el juego se subió a MiniJuegos, y de ese sitio son los enlaces que mas abajo les voy a dejar.

El juego consiste en manejar a un hombre que está arriba de una moto o bicibleta (depende los niveles), y los teclados son fáciles de aprender aunque al principio quizá les cueste un poco tomar el control. Las flechas del teclado serán las responsables de destinar los movimientos del motociclista.

Sin dudas es una muy buena opción para todos aquellos que quieren un juego sencillo y divertido. Iremos pasando de niveles sin límite de tiempo (eso quizá los deja mas tranquilos y no los presiona) y una vez que terminen el primer “mapa” del Bike Manía, podrán jugar la segunda parte del juego.

Jugar Bike Manía Online: Parte 1

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Jugar Bike Manía Online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *