Home > Novedades > Spotify y su plan gratuito sin invitaciones

Spotify y su plan gratuito sin invitaciones


Durante el mes pasado, Spotify dio un paso enorme que ayudó mucho a su crecimiento, ya que la red se volvió social y ahora los usuarios pueden organizar los temas almacenados en la computadora. Igualmente, las personas que no lo probaron y quisieron hacerlo, se toparon con dos limitaciones: la disponibilidad de solo siete países y el requisito de una invitación para obtener el registro. El último problema se solucionó gracias a Spotify Open.

Consiste en una versión más reducida de su producto gratuito, que nos da el acceso a toda la colección musical, herramientas sociales, MP3 con 300 canciones por mes, etc. En el momento que un usuario nos invite, podremos eliminar esa cuota y acceder también al modo radio.

También se lanzó un plan que es mucho más económico, denominado Unlimited. Gracias a esto vamos a olvidarnos de los límites de tiempo y publicidades de las versiones gratuitas. Para probar las nuevas alternativas hay que vivir en España, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido o Suecia. En caso contrario, a seguir esperando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *