Home > Herramientas online > Mozy Backup 2.0, backups más rápidos

Mozy Backup 2.0, backups más rápidos


Hay muchísimas herramientas de almacenamiento online, pero sin dudas una de las mejores que hoy en día el mercado nos ofrece es Mozy Backup. Ahora nos encontramos con su versión 2.0, muchísimo más mejorada respecto de versiones anteriores, ya que es un 25% más rápida y poseedora de una opción a la cual le vamos a poder dar muchísima utilidad, llamada Mozy 2xProtect, con la que vamos a almacenar nuestros datos en discos duros externos.

Los discos duros externos son cada vez más baratos, y hay cada vez más opciones en cuanto a su diseño, por lo tanto casi todos los que trabajan con computadoras a diario tienen uno y cuentan con la posibilidad de sincronizarlos en ellos para contar con una versión local de acceso más veloz, que se agrega a la opción con la cual podremos obtener un triplicado de nuestros datos.

La opción que nos brinda esta herramienta que les estoy presentando de poder pausar y reanudar los backups cuando se nos dé la gana me pareció muy interesante, porque al estar tanto tiempo frente al ordenador, hay veces que necesitamos descargar algún archivo en el medio de ese proceso. Con Mozy Buckup vamos a poder hacer esto de manera confiable.

Además afirman que la nueva versión de Mozy redujo muchísimo el uso de CPU necesario para el backup, cosa en la que versiones anteriores consumía cantidades importantes, hasta de un 20%. Para poder utilizar al 100% esta herramienta online, y me parece que éste es el único requisito de Mozy, necesitamos tener una conexión a Internet con velocidad bastante buena, ya que de esa manera le sacaríamos todo el jugo.

Descarga | Mozy Backup

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *