Home > Publicidades > Skype empezaría a incluir publicidad

Skype empezaría a incluir publicidad


Durante el transcurso de esta semana se producirá el lanzamiento de algunas funciones de Skype (como las videollamadas hasta con cinco participantes), y parece ser que otra novedad se asoma, ya que la empresa esta considerando comenzar a monetizar su programa de comunicación, que hasta ahora se pudo utilizar gratuitamente desde cualquier punto del planeta, y nunca se vio una publicidad.

La posibilidad que acabo de mencionar arriba, se dio a conocer mediante una entrevista con The Telegraph en la que Josh Silverman, el CEO de Skype, explicó que a la compañía se le esta complicando cumplir con el objetivo de mantener las llamadas gratuitas ya que la calidad fue siempre excelente. Por ese motivo, están considerando colocar publicidad en el software, ya que podrían obtener buenos ingresos si incluyen esa característica.

El aspecto del programa quizá será algo que cambie demasiado con publicidad, y esto preocupa a la gente de Skype, aunque aseguran que, en caso que se concrete el hecho, el software se vea con “buen gusto” y que sea llevadero estar dentro del mismo.

Skype es un servicio gratuito, y las ganancias solo llegan a la empresa a través de los servicios pagos mediante los cuales los usuarios compran créditos para realizar llamadas a celulares o teléfonos de línea, con tarifas mucho mas baratas que las empresas de telefonía en general. La semana pasada, bajaron el precio de las tarifas y eso hizo que aún se inscriba mas gente en los servicios pagos.

¿Cómo se verá Skype con publicidad? … ¿cuál será la reacción de los usuarios al tener que utilizar un servicio con cambios de semejante envergadura? … Pronto tendremos mas novedades al respecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *