Home > diseño > Fotomontajes online

Fotomontajes online


Fotomontajes onlineTal como en otras oportunidades hemos presentado varios websites para realizar fotomontajes online, en esta ocasión alargaremos tal lista. Básicamente lo hacemos debido al constante desarrollo que tales servicios tienen, y a las innovaciones que presentan en cada versión.

Por eso, hoy mostraremos más páginas web de este tipo. Intentaremos ser lo más completos y claros a la hora de las explicaciones, para que finalmente sean ustedes los que saquen sus propias conclusiones acerca de cada uno de los servicios.

Webs para hacer fotomontajes online:

Fotomontajes online Picjoke.comAsí se llama esta excelente aplicación web, con la que podremos crear muy buenos y, principalmente, variados fotomontajes, por lo que seguramente hallaremos alguno que nos guste.

Principalmente, este servicio se destaca del resto por contar con una gran cantidad de imágenes y paisajes para personalizar las fotos, suma que crece a diario. Esta es la vía de atracción de visitantes que utiliza este sitio: la actualización constante de su herramienta.

Realmente crear fotomontajes online con Pic Joke es sencillísimo; simplemente necesitaremos contar con una foto y seleccionar el paisaje a usar. Cuando finalicemos con esto, tan sólo quedará subir la fotografía y obtener el montaje creado.

Fotomontajes online Photo505.comPhoto505 es otra excelente página para hacer fotomontajes online. Para comenzar, debemos escoger el fotomontaje. Para ser sincero, encontraremos una gran cantidad de los mismos disponibles en el website. Pero bueno, continuemos con la explicación: después de elegir el efecto, tenemos que clickear en el botón Browser y buscar la imágen en el disco rígido. Acto seguido, seleccionamos la parte para aplicar el montaje, y seguimos por “Next”.

Unos pocos segundos después se generará la foto con el efecto pertinente. Vale la pena probar este servicio, es muy bueno.

Fotomontajes online Faceinhole.comYa hablamos en una ocasión acerca de esta web en SoftwareLogia. Sin embargo, me parece tan óptima alternativa que me referiré un poco a ella nuevamente. Para todas aquellas personas que estén aburridas y deseen modificar un poco imágenes de allegados o familiares, este servicio es realmente maravilloso.

Básicamente, lo que tendremos que hacer es insertar rostros en algunos escenarios o fotos, similares a las que podemos tomarnos en algunos lugares a modo de “recuerdo”. Simplemente habrá que navegar por los distintos escenarios que el servicio ofrece, para luego subir nuestra foto desde la computadora o tomarla con la cámara web.

Una vez que finalicemos, será hora de aplicar unos pequeños cambios, como redimensionar o rotar nuestro rostro, para hacerlo encajar mejor en la imágen.

Fotomontajes online LetterJames.comEsta es otra web bastante interesante. Si bien no es necesariamente para modificar fotografías con cuerpos o caras, en este caso podremos crear carteles personalizados, escogiendo los distintos fondos para los mismos.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *