Home > Aplicaciones > NoteSync, sincroniza notas entre tu escritorio y Google Docs

NoteSync, sincroniza notas entre tu escritorio y Google Docs


Actualmente, muchos de nosotros manejamos bastantes datos en Google Docs, y por eso es natural que nuestra intención sea mantener copias de nuestros documentos con mas importancia, cono notas, tareas a realizar, entre otras cosas. Gracias a una aplicación que se llama NoteSync, vamos a poder sincronizarlo todo en la suite de Google.

La aplicación esta basada en Adobe Air, y gracias a ella vamos a tener la posibilidad de crear notas simple y rápidamente en modo texto, aunque lo que prometen es incluir en editor de texto mucho mas enriquecido que el actual. También podemos la posibilidad de crear, guardar y eliminar nuestras notas mediante determinados atajos de teclado.

La noticia, o lo sobresaliente, es que NoteSync nos hace posible sincronizar las notas que creemos en Google Docs, y esto brinda un plus muy importante a la aplicación, ya que otras herramientas con las mismas funciones no tienen esa característica. Lo que hay que hacer es colocar nuestros propios datos de la cuenta de Google, ya que es un dato que la aplicación requiere en el momento que se corre por primera vez en nuestro ordenador, y una vez hecho esto la sincronización va a hacerse automáticamente

La aplicación se encuentra todavía en fase beta, pero funciona perfectamente en sistemas operativos como Windows, Linuz y Mac OS X.

Enlace: NoteSync

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “NoteSync, sincroniza notas entre tu escritorio y Google Docs

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *