Home > Apple > iTunes podría integrar Facebook Connect

iTunes podría integrar Facebook Connect


Todo parece indicar que Apple está haciendo todo lo posible para invocar todos sus software y servicios a la era social. Anteriormene la empresa integró la App Store en Facebook, pero la novedad del momento es que hay una posible integración de Facebook Connect en iTunes.

Si esto se llegara a dar, sería otro paso mas de la empresa tecnológica que mas ha avanzado en los últimos años, Apple, dentro de la mayor red social del mundo entero, y la más visitada por usuarios. Dicen también que esto podría deberse a la experiencia obtenida con la adquisición de Apple del pasado diciembre, Lala, con Facebook Connect.

itunes

Las funcionalidades que ya están presentes en iPhoto y Aperture, funcionalidades con las cuales podremos compartir nuestras fotografías por Facebook de forma instantánea.

Y es totalmente obvio que con la entrada de un servicio tan popular como iTunes a las redes sociales, va a hacer crecer en abundancia a redes sociales como Twitter y Facebook. El tipo de integración que presentará todavía no se sabe, pero en los próximos días tendremos todo en claro, cuando la integración este realizada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *