Home > Messenger > Windows Live Messenger Wave 4: integración a Facebook Chat y mensajes de video

Windows Live Messenger Wave 4: integración a Facebook Chat y mensajes de video


El arribo de Windows Live Messenger Wave 4, va a dar mucho de que hablar, debido a sus dos virtudes principales que están integradas en la aplicación, las cuales son las de la interoperabilidad con Facebook Chat y la posibilidad que tendrán los usuarios de enviar mensajes de vídeo a través de Windows Live Messenger y SkyDrive.

La oportunidad de agregar el chat de Facebook en el Messenger es una paso más en la colaboración entre ambas compañías. Gracias a esto los usuarios de Windows Liver Messenger van a poder chatear con sus contactos de la red social, y lo único que tenemos que hacer es ir a la opción “Conectar a:”.

windows-live-messenger

Otra de las nuevas características de Windows Live Messenger Wave, son los mensajes de video. Esto llegará gracias a la integración que ha hecho Microsoft para todos los productos que la integran. Podremos grabar los mensajes de manera directa desde Windows Liver Messenger, y dejar que este envíe el video automáticamente a SkyDrive. Podemos seleccionar a que usuario queremos mandarle el video en cuestión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *