Home > Aplicaciones > WordPress Coments Notifier, moderar comentarios de WordPress desde el escritorio

WordPress Coments Notifier, moderar comentarios de WordPress desde el escritorio


A veces resulta molesta la rutina de ingresar a nuestro escritorio de WordPress de nuestro sitio, para moderar los comentarios que recibimos a los artículos que publicamos anteriormente. Para cambiar un poco esta obvia rutina, llegó una aplicación para Windows, la cual nos hacer posible la oportunidad de gestionar todos los comentarios que llegan a nuestro sitio, desde el escritorio de nuestra computadora.

WordPress Coments Notifier es el nombre de la aplicación de la cual escribiré a continuación. En realidad es un tema muy subjetivo, ya que muchas personas quizá están cansadas de repetir el mismo procedimiento todos los días para gestionar sus comentarios, y gracias a esta aplicación puedan hacerlo ágilmente desde esta plataforma. Ni siquiera tenemos que tener el navegador abierto, ya que basta con abrir la herramienta para trabajar con los comentarios de nuestro blog.

wordpress-comments-notifier

Cabe aclarar que la utilización de WordPress Coments Notifier es muy sencilla, y las opciones que encontraremos para nuestros comentarios no difieren en nada con respecto a las que nos brinda WordPress, ya que podremos marcar el comentario como Aprobarlo/Desaprobarlo, responder, editar, marcar como Spam o Borrar. Para contestar el comentario tendremos la posibilidad de hacer clic en el comentario para verlo ampliado y escribir con muchísima mas comodidad que en WordPress.

Es una aplicación totalmente gratuita para los clientes de Windows, desarrollada en QT/C++, disponible ya en Google Code. Si queremos comenzar a moderar nuestros comentarios desde esta aplicación, solo tenemos que descargar la aplicación desde el enlace de abajo.

Enlace: WordPress Coments Notifier

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *