Home > Apple > Sony compite con Apple: finalmente habrá PSP Phone

Sony compite con Apple: finalmente habrá PSP Phone


En el año corriente, la famosa leyenda del PSP Phone regresó con mas fuerza que como ninguna otra vez lo había hecho. Lo dijo el WSJ y todo parece ser que de una vez por todas, la idea se va a concretar.

Los rumores sobre este teléfono PSP Phone fueron interminables, ya que afirmaban que Sony lo sacaría al mercado este año, acompañado de un equipo que está totalmente ne condiciones que competir con Apple y su iPad.

Me parece que los motivos de este lanzamiento están mas que claros, ya que el iPhone, les saca cada vez mas protagonismo a las consolas portátiles, y los creadores de estas se ven alertados, así que intentan innovar con lanzamientos desconocidos.

psp phone

A mi realmente no me extraña que Sony, una de las mejores empresas en consolas, se haya decidido a competir de manera directa con estos fenómenos increíbles que Apple lanzó al mercado, anticipándose a cualquier elemento posible de alguna otra empresa. La competencia va a ser complicada, sin dudas, pero si lo lanzan al mercado es porque al menos algo de fe se tienen, y eso es lo importante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *