Home > SoftwareLogia > Preguntas en software-logia.org

Preguntas en software-logia.org


Seguramente, al leer el título del artículo no entenderán a qué me refiero con simplemente poner “Preguntas en Softwarelogia”. Bueno, justamente la idea de este artículo es explicar un poco de qué se trata esta nueva funcionalidad que a partir de hoy incorporaremos en el sitio.

Se trata de un pequeño sistema de “Preguntas y respuestas” con el cual cada uno de los visitantes que ingresen al sitio podrán dejar su pregunta acerca de los distintos temas tecnológicos que desde aquí abordamos, para que luego nosotros respondamos y, automáticamente, ustedes reciban un correo electrónico con la respuesta a su pregunta.

Creo que esto es un aspecto positivo para todos aquellos que visiten SoftwareLogia y no encuentren lo que estaban buscando: de esta manera, nosotros aclararemos su duda, y de paso generaremos contenido útil para el resto de los lectores.

La sección “Preguntas” constará de un cuadro bastante simple en el que todo aquel que desee dejarnos una pregunta tendrá que escribir la misma, seguida de su correo electrónico, para que nosotros, después de leerla y analizarla, podamos responderla.

Por cierto, recomendamos que nos dejen su email original para que, publicada la respuesta, reciban en su correo la misma.

Realmente con Nico decidimos agregar este Servicio porque creemos que justamente será bastante beneficioso para todos aquellos que no encuentren alguna descarga o información puedan recibirla en su correo electrónico sin la necesidad de seguir con la búsqueda. Esperamos que les sea útil y que puedan sacarle el mayor jugo posible!

Enlace: Preguntas en Softwarelogia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *