Home > Buscadores > Enviar URL a buscadores

Enviar URL a buscadores


Enviar URL a buscadores importantes es una sencilla tarea, absolutamente necesaria para todos aquellos que estén iniciando un nuevo proyecto online, como una página web estática o un blog. Y creo que demás está decir por qué le damos tal relevancia: al figurar en los resultados de los buscadores, el sitio obtendrá mayor cantidad de visitas y claro, el mensaje que intenta dar alcanzará a una mayor cantidad de personas.

enviar url a buscadores

Por eso hoy, en SoftwareLogia, te presentaremos varias direcciones para poder enviar URL a buscadores y, de esta manera, alcanzar un mayor grado de popularidad para tu web. Con los siguientes enlaces, podrás enviar tu sitio a los buscadores más importantes como son Google, Yahoo, Bing y, en menor medida, ASK.

http://submissions.ask.com/ping?sitemap=http://Direccion de tu web/sitemap.xml

Para los que no conocen el servicio, Dmoz es probablemente el directorio web más grande del mundo. Ingresar allí es realmente complicado, ya que no aceptan cualquier sitio web y son bastante selectivos al respecto.

Espero que estos enlaces sean utiles y sirvan a todos aquellos que quieran dar a conocer sus respectivas webs. Cualquier duda, avisen en los comentarios!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Enviar URL a buscadores

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *