Home > Google > ¿Cómo ayudar en el terremoto de Chile?

¿Cómo ayudar en el terremoto de Chile?


A mas de un día del desastre provocada por un terremoto con una intensidad de 8.8 grados de la escala de Ritcher en nuestro país vecino, Chile, ya hay mas de 700 personas que perdieron la vida.

Hoy, ni bien prendí al computadora e ingresé a Google Chrome, observe que en la página principal de Google, había algo inusual: un cartel que decía: “Terremoto de 8.8 grados en Chile: ayude y obtenga más información”. Entonces ingresé y vi cosas realmente interesantes, que pueden hacer posible la ayuda de cada una de las personas que ingresen a ese enlace.

Si ingresamos al enlace, vamos a tener distintas opciones para ayudar (o ser ayudado), como por ejemplo hacer donaciones a las siguientes empresas, del monto que nosotros queramos.

como ayudar en el terremoto de chile 2

  • Donaciones a UNICEF
  • Donaciones a la Direct Relief International

También hay un buscador de personas, el cual se utiliza de una forma simple, y podemos elegir entre las opciones de “Busco a alguien” o “Tengo información sobre alguien”. De esta manera podemos ser útiles para muchas personas allegadas a los ya fallecidos, o simplemente saber que contamos con la chance de otorgar información sobre algún desaparecido.

como ayudar en el terremoto de chile

Cosa que me pareció un tanto desubicada, es la opción que se encuentra debajo del sitio; se trata de un enlace a YouTube, donde les recomiendan a los visitantes subir algún video del terremoto. Sin embargo no deja de ser una buena idea de Google, ya que lo visita todo el mundo, y seguro de algo va a servir esta nueva funcionalidad (temporal) del buscador.

Enlace: ¿Cómo ayudar en el terremoto de Chile?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *