Home > Software > DvdFab, excelente suite para gestionar DVDs

DvdFab, excelente suite para gestionar DVDs


DVDFab es una suite de aplicaciones que cuentan con todo lo necesario para grabar, copiar y gestionar cada una de nuestras películas de DVD. Con ocho maneras distintas de realizar la copia, sin dudas se convierte en uno de los programas más completos entre todos los que cumplen esta función.

DVDFabCuenta con la capacidad de copiar discos enteros, “particionar” un DVD en dos partes, editar la película para cambiarle el audio o quitarle los anuncios. También podremos clonar exactamente al DVD, combinar varios títulos en el mismo DVD, grabar uno partiendo desde imágenes ISO y hasta crearlas a partir del DVD, entre otras tantas funciones.

Con DVDFab también podremos eliminar protecciones de copia de DVD, como lo son CSS, CPPM y RipGuard, entre tantas otras. Por cierto, vale la pena tener el programa siempre actualizado, ya que versión a versión va mejorando contra las tecnologías anticopia más modernas.

En lo que a velocidad de grabación respecta, DVDFab es bastante rápido: alcanza a grabar un DVD completo en tan sólo diez minutos, factor que, por supuesto, también depende de las características de nuestro ordenador.

Realmente, una excelente solución para gestionar DVDs.

Descargar DVDFab gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *