Home > Descargas > Conversor avi a 3gp

Conversor avi a 3gp


avi a 3gpFreez 3GP Video Converter es un software de conversión de ficheros avi a 3gp, tipo de archivo funcional con casi todos los teléfonos celulares que cuentan con soporte multimedia. Utilizando esta interesante herramienta, podremos convertir muchos archivos de video a formatos 3GP y 3G2.

Se trata de un programa rápido y de sencillo uso, que cuenta con la capacidad de realizar conversiones de videos a casi cualquier formato, entre los que podemos destacar AVI, DivX, MPEG, WMV y MP4, entre tantos otros.

avi a 3gp

En cuanto a las opciones de salida, podremos modificar múltiples parámetros: resolución, tamaño, calidad y tasa de cuadros del video; tasa de bits, frecuencia y canal de audio. Contaremos con dos modos distintos de aumento: Extendido y Sobre, que agregarán un “borde negro” en el video, para poder mantener el formato.

Realmente, se convierte en una estupenda herramienta para todos aquellos que descarguen ficheros de este formato desde el ordenador, y quieran realizar una conversión avi a 3gp para subirlos a su móvil. Útil, sencillo y potente, cuenta con todo lo necesario como para cumplir con su meta con creces.

Descargar Freez 3GP Video Converter gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *