Home > WordPress > WordPress.com estuvo offline casi dos horas: ¡un desastre!

WordPress.com estuvo offline casi dos horas: ¡un desastre!


Si bien hace poco les contamos cosas buenas de WordPress, cuando decíamos que había solucionado una vulnerabilidad lanzando una nueva versión, la 2.9.2, también tenemos que contar las cosas que no son positivas para el encargado de alojar a millones de sitios del mundo entero. Digo esto, porque WordPress.com estuvo offline casi dos horas.

Debido a ese motivo, mas de 10 millones de blogs quedaron fuera de servicio, provocando esto un caos impresionante debido al cuestionamiento continuo de sus dueños. Se calcula que se perdieron algo de 5.5 millones de visitas. Y lo peor de todo es que la causa por la cual se cayo el sitio, es porque cambiaron un router en uno de los datacenters de WordPress.com.

wo

Sin duda alguna, que esta equivocación es la mas grande que sufrió la plataforma desde que existe. Mucha gente se esta preguntando si realmente vale la pena seguir con WordPress, aunque tampoco encuentran otros servicios que les garanticen las cosas que ellos deseen. Sera cuestión de probar un tiempo mas, y decidir algo al respecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *