Home > Facebook > Facebook agrega Paypal como medio de pago para “Facebook Credits”

Facebook agrega Paypal como medio de pago para “Facebook Credits”


Me acabo de enterar mediante un diario de noticias tecnológicas, que la red social mas famosa del mundo (Facebook) y PayPal se unieron para que los usuarios de la red social puedan pagar por Facebook Credits mediante el popular servicio de pagos en linea. Me parece muy conveniente la noticia, no solo para los usuarios, sino que también da un giro importante en cuanto a la expansión de Facebook Credits.

Rercuerdo que en un momento se había dicho que los créditos de Facebook puedan evolucionar y aumentar su popularidad, hasta lograr de esa manera competir con PayPal; los que decían eso, estaban equivocados.

Facebook-Paypal

Igualmente, los créditos de la red social siguen siendo lo que son hasta ahora: una “moneda virtual” para comprar “bienes virtuales”, como por ejemplo un regalo para nuestra novia o algún amigo que cumpla años. Para poder acceder a estos créditos, ahora vamos a poder utilizar PayPal, aunque no es el único medio de pago que existe (también esta la tarjeta de crédito VISA).

Y no esta mal lo que hizo la gente de Facebook, ya que crear un sistema de pagos trae un montón de complicaciones con las cuales es complicado lidiar. Entonces recurrir a un sistema ya estabilizado globalmente como PayPal no es una mala opción; al contrario, ya que se sacan un problema de encima, sin dejarlo de lado ni mucho menos, ya que solamente utilizan un nuevo servicio para que administre esa sección de la red.

Vía: AllFacebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Facebook agrega Paypal como medio de pago para “Facebook Credits”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *