Home > Curiosidades > Internet nominado al premio Nobel de la paz

Internet nominado al premio Nobel de la paz


Si. Internet! No, no leyeron mal, vamos de nuevo: Internet nominado al premio nobel de la paz. Puede ser esto posible? Claro que si, incluso lo es. En Forbes comentaron respecto de la noticia, y es todo verdad, ya que me puse a investigar un poco al respecto.

El rumor comenzo en Europa, mas precisamente en Italia, a traves de una revista que afirmo que uno de los nominados al premio nobel de la paz iba a ser Internet. Los justificativos son: crear un “medio que incentiva el diálogo, el debate y el consenso a través de la comunicación”.

¿Se preguntaron lo mismo que yo al leer el titulo de la nota? Lamento decirles que no tengo ni la mas mínima idea de quien va a recibir el premio en caso que Internet gane. Porque lo tendrían que recibir las personas que lo inventaron, claro está. ¿Pero porque no nominaron a las personas con nombre y apellido directamente?

internet nobel paz

Eso era mas que nada el nucleo de la noticia. Contarles que Internet es uno de los candidatos a ganar le premio nobel de la paz. Yo comparto hasta un punto, ya que en Internet hay cosas buenas, muy buenas incluso; pero no se olviden de las cosas que andan dando vueltas también! Y ya saben a que me refiero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *