Home > Servicios > Frinki: Vidas, Mentes y Contenidos

Frinki: Vidas, Mentes y Contenidos


Revisando el mail de SoftwareLogia, encontre uno que llego hoy, enviado por Francisco Novick, el fundador de Frinki. Esto era totalmente desconocido para mi, pero Francisco me hizo conocer a Frinki de la siguiente manera:

“Quiero presentarles el proyecto argentino que lanzamos hace muy poquito: Frinki. En Frinki, los usuarios jerarquizan las temáticas de acuerdo a qué tan relevante son, filtrando los contenidos en base al gusto popular”

Se trata de una red que relaciona todo tipo de cosas, como vidas, mentes y contenidos desde nuestra querida Argentina, hacia todo el mundo. El fundador nos dio la posibilidad de unirnos, registrándonos solo a través de una invitación especial que el nos ha otorgado. Seguramente cuando nos unamos, nos dará otras invitaciones para que repartamos por el blog.

frinki

Y es verdad otra cosa que nos dijo, cuando se refirió a lo bueno y positivo que es promocionar determinados proyectos nacidos en nuestro país, para que puedan competir con los grandes startups mundiales.

Enlace: Frinki

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *