Home > Archivos > Almacenar y compartir archivos con Filetac

Almacenar y compartir archivos con Filetac


Como ya sabemos, existen un montón de servicios para que los usuarios de internet alojen y compartan sus archivos, y cada uno se estos servicios tiene características diferentes. Lo que les presento ahora se llama Filetac, una herramienta que nos va a hacer posible el compartimiento de archivos en internet, que también se destaca por hacer transferencias móviles, además de contar con una herramienta de comprensión.

filetac

Deben saber también que no es necesario que nos registremos para utilizar el maravilloso servicio. Dos de todas sus utilidades son para la carga de ficheros, y si optamos por imágenes vamos a tener 2MB de espacio, y el sitio va a devolvernos un enlace a las mismas. Si se trata de formatos distintos, el límite de espacio es de 2GB y vamos a poder enviar de manera directa el vínculo a un amigo. Podemos utilizarlo cuantas veces queramos, y el materia va a removerse tras un año sin tener ninguna descarga, y eso es bastante tiempo.

Lo innovador o distinto, llega con otras dos opciones que son las siguientes:

  • Vamos a tener la oportunidad de cargar temas, juegos, aplicaciones, fondos de pantalla, y ringtones en celulares que cuenten con un navegador WAP.
  • Y podremos subir hasta 30 archivos de 10MB cada uno y luego comprimirlos en un ZIP.

Enlace: Filetac

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *