Home > Facebook > Trucos Happy Aquarium

Trucos Happy Aquarium


trucos Happy AquariumTal como hace tiempo pasó con los trucos de Pet Society, en Facebook ahora está de moda otro juego, con sus respectivos trucos. Por tal motivo, en esta oportunidad presentaremos algunos trucos Happy Aquarium, un excelente juego de la popular red social.

Podremos obtener perlas gratis subiendo niveles (nos dan una de ellas cada vez que vamos aumentando el nivel), o pagando por PayPal, aunque creo que no es lo que estamos buscando.

Si lo que queremos es adquirir peces, hay que comprar uno de cada sexo pero de la misma especie para que, después de un tiempo, los mismos comiencen a reproducirse. Para que los peces se unan, tendremos que clickear en uno de ellos y seleccionar la opción “poción del amor”. Para lograrlo, la pecera tiene que estar completamente limpia, además de contar con espacio para nuevos integrantes. Luego, podremos vender los peces adultos al océano, clickeando “Sell”

trucos Happy Aquarium

Obtener tortugas o calamares (Squid):

Este es otro de los interesantes trucos Happy Aquarium. Para obtener una tortuga o calamar sucede lo mismo que con los peces: es necesario contar con espacio libre en la pecera. La diferencia radica en que estos animales no se compran, sino que los conseguiremos gratis gracias a nuestros amigos que juegan al Happy Aquarium. Es necesario estar atento a los mensajes que publican; de este modo ofrecen una tortuga o calamar para un nuevo hogar y justamente nosotros podremos ser los afortunados.

Como obtener más dinero en Happy Aquarium

Para ganar dinero, tendremos que clickear a diario en nuestro cofre del tesoro, también visitar a nuestros amigos y clickear en sus respectivos cofres. Comprar peces, entrenarlos y luego venderlos suele ser otra buena alternativa, ya que el precio de venta será superior al de compra.

Espero que les sean útiles estos trucos Happy Aquarium. Cualquier duda o truco que quieran proponer, pueden dejarlos en los comentarios.

Enlace: Happy Aquarium en Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Trucos Happy Aquarium

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *