Home > Descargas > Quitar la publicidad del MSN Messenger (Solución)

Quitar la publicidad del MSN Messenger (Solución)


¿No les cansa la publicidad que aparece en el MSN? …  ¿No les gusta como queda la publicidad en el Messenger? …  ¿O no les pasa que pasan con el cursor del mouse por encima de alguna de las publicidades del MSN y se amplía una publicidad molesta que nos imposibilita ver nuestros contactos?

Tranquilos, tengo la solución. Ahora vamos a poder quitar la publicidad del Messenger con algo muy sencillo, llamado nada mas y nada menos que A-Patch. Gracias a este pequeño software que me encontré en descargatela, vamos a poder quitar la publicidad del MSN de manera gratuita.

No es nada del otro mundo, ya que solo se trata de un parche para la última versión del MSN (Windows Live Messenger 9), el cual una vez instalado nos ofrecerá muchas opciones, entre ellas la de quitar la publicidad del MSN.

a-patch

A-Patch tiene otras cosas interesantes, como la opción de administrar el envío de zumbidos como se nos de la gana, es decir tener la oportunidad de enviar zumbidos ilimitados, entre otras tantas cosas. Lo único que tenemos que hacer es pinchar en el enlace de abajo.

Descargar A-Patch

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Quitar la publicidad del MSN Messenger (Solución)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *