Home > Servicios > Rincon del Vago: una infinidad de soluciones

Rincon del Vago: una infinidad de soluciones


Estás cursando el quinto año del Polimodal y claro, lo que menos se te pasa por la cabeza es el estudio (bastante tendrás el año próximo con la Universidad :P). ¿Qué buscas en esta etapa escolar de tu vida? La llamada “ley del menor esfuerzo”.

No hay ganas, dedicación ni mucho menos. Y se vienen los exámenes de diciembre… Entonces, ¿por dónde comenzás buscando? Internet. Wikipedia, el cada vez más tendiente a desaparecer Encarta y hasta Google vendrían bien. Sin embargo, lo mejor sería encontrar un buen sitio que se dedique justamente a eso: a ayudar a “vagos” con sus problemas escolares.

Y claro, esta es la función del Rincón del Vago, seguramente ya conocido por todos ustedes. En este sitio podremos encontrar todo tipo de apuntes, trabajos, exámenes, prácticas y otro tipo de documentos para ir “zafando”.

Sin dudas un clásico son los libros de lectura obligatoria que siempre nos son impuestos en las clases de Lengua y Literatura, cuyos resúmenes encontraremos en El Rincón del Vago.

Por otra parte, vale la pena aclarar que dentro del sitio todos los documentos son expuestos por otros usuarios o estudiantes, lo que transforma al sitio al carácter de “colaborativo”.

Por otro lado, en el Rincón del Vago también encontraremos foros, en los que hay temáticas relacionadas al estudio y otras que no lo son, como por ejemplo música, destinos para viajar y un consultorio del amor, entre otras que también resultan muy interesantes.

Así que, estudiantes, espero que esta web les resulte útil!

Rincon del Vago

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Rincon del Vago: una infinidad de soluciones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *